Universidad Nacional Autónoma de México

División de Educación Continua y Vinculación

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

¿Quiénes somos?

La DECyV te da la bienvenida

La División de Educación Continua y Vinculación (DECyV) actúa como enlace con estudiantes, personas egresadas y con toda la comunidad UNAM. Promueve la formación de nuevos cuadros profesionales mediante programas de actualización, capacitación y educación permanente, en las modalidades presencial, semipresencial y a distancia; tanto dentro de la FCPyS, como en su sede externa, el Centro de Educación Continua (CEC), donde también se imparten un Programa de idiomas y el Seminario de Tesina para titulación.

La DECyV cuenta con un área de videoconferencias a través de la cual se enlaza con universidades, centros de estudio y organismos nacionales e internacionales. Su principal punto de transmisión se encuentra en la Sala Isabel y Ricardo Pozas, de la FCPyS.

Existen seis maneras de conocer la oferta académica completa y las actividades de la División:

  • Acudir a las oficinas del cuarto piso del Edificio H, en la FCPyS.
  • Enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Seguir las redes sociales de la DECyV.
  • Llamar al 5622 9470 exts. 84224, 84225, 84226 y 84229.
  • Llenar el pre-registro que se encuentra al final de esta página.
  • Revisar la Red de Educación Continua de la UNAM (REDEC), en la dirección electrónica: http://educacioncontinua.cuaed.unam.mx/

Gracias por tu visita

Cursos y talleres

Preinscripciones DECyV

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor escribe un correo electrónico

Entrada no válida