Catálogo DECyV

Te damos la bienvenida

Estos catálogos están dirigidos a instituciones públicas y a empresas; o bien, a grupos cerrados. Si te interesa contratar alguna de las actividades para que se imparta en la institución en la que laboras puedes comunicarte al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importante

Si no te encuentras en alguno de los casos anteriores, por favor, revisa nuestra oferta académica abierta al público general.

¿Quiénes somos?

La División de Educación Continua y Vinculación (DECyV) actúa como enlace con estudiantes, personas egresadas y con toda la comunidad UNAM. Promueve la formación de nuevos cuadros profesionales mediante programas de actualización, capacitación y educación permanente, en las modalidades presencial, semipresencial y a distancia; tanto dentro de la FCPyS, como en su sede externa, el Centro de Educación Continua (CEC), donde también se imparten un Programa de idiomas y el Seminario de Tesina para titulación.

La DECyV cuenta con un área de videoconferencias a través de la cual se enlaza con universidades, centros de estudio y organismos nacionales e internacionales. Su principal punto de transmisión se encuentra en la Sala Isabel y Ricardo Pozas, de la FCPyS.



Puedes encontrar la oferta de la División de distintas formas, por ejemplo:

  • Acudir a las oficinas de la División en el cuarto piso del Edificio H, en la FCPyS o al CEC.
  • Enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Seguir las redes sociales de la DECyV.
  • Llamar al 5622 9470 exts. 84224, 84225, 84226 y 84229.
  • Revisar la Red de Educación Continua de la UNAM (REDEC), en la dirección electrónica: http://educacioncontinua.cuaed.unam.mx/

¿Tienes dudas?
Comunícate con nosotros al correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.